Qué pex

Diseña zapatos

Camila Sodi asegura que es mucho más que sólo una actriz y no se le puede estereotipar.

  • Por: REFORMA
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Demostró que es multifacética, ya que próximamente lanzará una línea de zapatos diseñada por ella misma en colaboración con la marca Perugia

Aunque la gente piense lo contrario, Camila Sodi asegura que es mucho más que sólo una actriz y no se le puede estereotipar.

Así lo aseguró en exclusiva la intérprete de “Paulina” en A Que No Me Dejas, quien demostró que es multifacética, ya que próximamente lanzará una línea de zapatos diseñada por ella misma en colaboración con la marca Perugia.

“Diseñé la temporada Otoño-invierno. Sólo se me ha ido dando, primero hice diseño de joyería y ahora me invitan a crear moda”, contó.

Sodi combina su tiempo para crear y dar vida a su personaje en el melodrama de Televisa, en donde comparte créditos junto a Osvaldo Benavides.

“Me pareció un buen momento para hacer la novela porque regresé a mi País y es un género que gusta mucho, es como parte de la cultura y es una forma de acercarme a México.

“Hago telenovelas, películas de arte, comerciales, joyas y ahora hasta zapatos. Lo mejor que puedo hacer es ser yo, no soy perfecta, pero soy yo”, explicó Sodi, quien no dejó de lado que tiene un sentido de arte muy amplio por parte de su familia, ya que su mamá escribía y su papá era editor.

“Siempre crecí en un ambiente muy influenciado por diferentes vertientes de la belleza artística y me gusta mucho diversificarme”, finalizó. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA