Mi Reynosa

Diputado local con licencia no regresará al Congreso

Analiza otros proyectos entre ellos el de COMAPA, espera propuestas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No va a regresar al Congreso del Estado, ya que analiza proyectos.

Jesús María Moreno Ibarra, diputado local con licencia, dijo que no regresará al Congreso del Estado y por el contrario analiza diversos proyectos, entre ellos la COMAPA.

Luego del proceso electoral, el legislador ya no regresó a su curul, ya que había solicitado licencia para aspirar como candidato a la presidencia municipal del PAN y posterior de la designación se le dio el cargo de coordinador de la campaña de Ricardo Anaya.

“No voy a regresar, no está dentro de mis planes regresar al Congreso, estoy esperando ahorita algunas propuestas y vamos analizar, hay nuevos proyectos y donde mi partido o donde uno pueda servir, vamos a estar ahi, se ha mencionado la COMAPA, otras cosas, no lo descarto, ni tampoco lo afirmo, pero es algo que ahí está también sobre la mesa”, dijo.

Por lo pronto, explicó está trabajando en sus negocios y su familia, por lo que más adelante va a ver en donde puede colaborar.

“Hay algunas invitaciones, pero me gustaría ser mesurado en mis comentarios, hay invitaciones tanto en el estado y municipio”, recalcó.

El diputado local por el PAN, con licencia, detalló que va a esperar y analizar los nuevos proyectos, aunque no especificó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA