Río Bravo

Dilatan programas de gobierno federal

Permanecen congeladas gestiones que se hicieron desde hace años

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 24 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Programas estatales aún sin arrancar.

Programas oficiales del Gobierno del Estado, siguen sin iniciar pese a que sólo le resta menos de una semana por finalizar febrero, segundo mes del año, sin que autoridades den una fecha definitiva para el arranque de estos programas. 

Diversos apoyos como material para mejoramiento de vivienda; créditos como Credimédic y Creditam, aún no son gestionados, pues las oficinas centrales como el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización y el Fondo Tamaulipas.

También permanecen congeladas las gestiones que se hicieron desde hace varios años, para regularizar colonias populares de la villa de Nuevo Progreso, tales como la Olvido González entre otras. 

Fue el delegado de Itavu en la localidad, Rubén López Sánchez, quien indicó que están a la espera de que desde la capital del Estado, se les den a conocer los programas y apoyos que se pondrán en marcha en este 2016.

Cabe señalar que se avizora un 2017 aún con mayor rezago, luego del recorte de 130 mil millones de pesos anunciado por el gobierno de Enrique Peña Nieto la semana pasada. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA