Qué pex

¡Dice ‘basta’... Se fue!

Muere Rogelio Guerra a los 81 años

  • Por: REFORMA
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rogelio Guerra deja un hueco en su familia y otro más en la televisión mexicana.

Ciudad de México

Durante los últimos tres años libró varias batallas por su salud: una trombosis que le dejó secuelas y que lo alejó del trabajo y, recientemente, un problema en la vesícula, pero no logro vencer la guerra. Rogelio Guerra murió este miércoles a los 81 años de edad, por un paro respiratorio.

Dejó un hueco en su familia y otro más en la televisión mexicana.

Maribel Robles, esposa del actor, explicó en entrevista que hasta la mañana del miércoles, Guerra estaba estable. “Lo que pensábamos que podía pasar, pasó, que de repente le diera un paro respiratorio, su cuerpo ya no aguantó y sin sufrir ni nada se fue”.

Quien fuera la compañera de vida de Rogelio Guerra durante 34 años, contó que pese a todo esto, los tomó por sorpresa, porque el actor no presentó ninguna señal de alarma, hasta había desayunado bien y había estado muy contento. Apenas el jueves pasado había dejado el hospital y su corazón se encontraba fuerte, pero considera que las dos laparoscopias por las que pasó recientemente agotaron mucho su cuerpo.

Famosos lo recuerdan. Las muestras de cariño, admiración y solidaridad para Rogelio Guerra y su familia no se han hecho esperar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA