Mi región

Detecta CFE robo de energía del Municipio

Retiran ‘diablitos’ de plazas comunitarias y la Alameda ‘Margarita Maza de Juárez’

  • Por: JORGE MANCHA
  • 04 MARZO 2017 - 07:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

‘DIABLITOS’. Plazas comunitarias como la de la colonia Las Flores, se mantenían sin medidos y con puentes para tener energía eléctrica y luz durante las noches. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.


Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, detectaron la conexión clandestina de la energía eléctrica en la Alameda “Margarita Maza de Juárez“ y otras plazas comunitarias en diferentes colonias de la ciudad, por lo que montaron un operativo para desmontar las conexiones exhibiendo así las irregularidades que se cometen dentro del Gobierno del Municipio.

“Con impunidad y prepotencia es como se maneja la actual administración que dirige Daniel Torres Espinoza al realizar de manera clandestina la conexión de energía eléctrica ilícitamente, ya que no se cuenta con ningún tipo de medidor y fomenta así la corrupción” dijo el encargado de la cuadrilla de la CFE que llegó la tarde del pasado jueves a la Alameda de la ciudad a retirar la conexión clandestina.

El entrevistado, el cual prefirió no identificarse ya que no cuenta con la autorización debida para dar declaraciones a los medios de comunicación, dijo que las áreas detectadas con “diablitos” son las siguientes; Alameda Margarita Maza de Juárez, Los Tamul de esta ciudad y del poblado El Realito, las Canchas de Futbol rápido ubicadas en la calle 7, los parques comunitarios de la colonias Buenavista, Los Fresnos y Las Flores, el Polideportivo y otras áreas recreativas en toda la ciudad.

“En CFE nos brindaron la instrucción directa para que actuáramos al respecto ya que el Municipio tiene una adeudo millonario y lamentamos que sean los vecinos los que sufrirán las consecuencias hasta que el Gobierno Municipal se ponga al corriente, han estado fomentando la corrupción con el apoyo de sus empleados de Alumbrado Público bajo la dirección de Javier Chávez cometen todo tipo de arbitrariedades” terminó diciendo el jefe de la cuadrilla encargada de cortar la energía eléctrica.

Hasta ayer, ninguna autoridad local se había declarado al respecto o informado sí existe el adeudo o no, por lo pronto los lugares antes mencionados se mantienen ya sin luz por las noches, siendo ese problema un bache más para la actual administración.

DETECTAN. Empleados de la CFE retiraron la tarde del jueves varios ‘diablitos’ en plazas comunitarias y la Alameda de la ciudad, acusan al Gobierno Municipal de cometer irregularidades. (Foto: Jorge Mancha)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA