Y qué más

Destruye poste y semáforo

Presumen que la unidad sea de funcionaria del estado ya que encontraron documentos, como nombramiento a cargo y latas de cerveza vacías

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El VolksWagen Golf fue abandonada por sus ocupante que se encontraban en estado de ebriedad según testigos del percance.

Presunta funcionaria posiblemente ebria abandona su unidad tras derribar poste, en el interior del carro había documentación del gobierno del estado y latas de cervezas. 

A las 11:30 horas, en el bulevar Hidalgo con entrada a la colonia El Olmo, encontraron un Volkswagen Golf de modelo reciente abandonado y proyectado contra semáforo y poste de CFE que derribó. 

En el interior se apreciaba camisa del Gobierno del Estado, documentación a nombre de la doctora Elvia Lizzeth Limas Salazar coordinadora de Prevención de Accidentes y otro oficio donde notifican a Elvia Lizzeth Limas Salazar a ocupar el cargo de Médico General B a partir del primero de septiembre del presente año autorizado por el licenciado Nazario Assad Montelongo.

Peritos viales señalaron que dentro del carro abandonado había latas de cerveza abiertas y derramado el líquido en asientos y tapes, por lo que solicitaron el arrastre del vehículo al corralón. 

Testigos dijeron que en el auto viajaban dos hombres y una mujer, que se dieron a la fuga, pese a que se intentó auxiliar a la mujer, estos se negaron, apreciándose que estaban ebrios. 

Al lugar arribó una Ranger con placas WN-87-247, que portaba calcomanía con la leyenda de www.tamaulipas.gob.mx., que era tripulada por cuatro personas que al ver a medios de comunicación huyeron, según testigos en ella viajaban los ocupantes del carro que provocaron los daños materiales al poste y al semáforo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA