Qué fue

Destroza flamante suburban

En los hechos seis personas resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños a tres vehículos, dos estaban estacionados.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desastroso resultó el descuido de joven universitario.

Al pasarse una señal de alto un estudiante universitario provocó aparatoso accidente vial que dejó saldo de seis heridos leves y daños de considerable cuantía. 

Luis Gerardo Constantino del Ángel, de 20 años, residente en Puerto Peñasco 182 de la colonia Puerta del Sol, conducía una camioneta Explorer pick-up, sin placas en la que circulaba de sur a norte por la calle Aguascalientes y al llegar al cruce con la Monterrey en la colonia Rodríguez, se atravesó al paso de una flamante Chevrolet Suburban 2015 en la que viajaba Cristian Lauro Villarreal Loera, de 41 años con dos de sus hijos menores. 

Al ser impactada en su lateral izquierdo la Explorer fue proyectada contra dos camionetas estacionadas, siendo una Chevrolet Silverado 2005 y una Saturn 2004, propiedad de Luis Alberto González Estevis, residente en Veracruz 465 de la colonia Rodríguez. Los dos conductores, junto con sus acompañantes resultaron con lesiones leves, pero solo Cristian Lauro y sus hijos Cristian Lauro, de 6 años y Azalia Villarreal Amaro, también menor, fueron trasladados a un hospital privado. 

En tanto que Constantino del Ángel y sus acompañantes, también estudiantes universitarios, Iván Fajardo y Jorge Peña, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, se negaron a que los atendieran paramédicos de la Cruz Roja. 

Peritos viales, solicitaron a su central que enviaran guardia para los dos conductores involucrados en el accidente, pues por las lesiones podrían ser consignados a la agencia del Ministerio Público en turno. 

Testigos presenciales de los hechos confirmaron que Luis Gerardo, ignoró la señal de alto y quiso ganarle el paso a la flamante suburban que circulaba de poniente a oriente por la calle Monterrey. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA