Qué fue

Destroza carretón y se retira del sitio

Se considera afectado y opta por irse del sitio ya que no le iban a pagar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el carretón de basura luego de ser impactado por un vehículo la tarde de ayer el Oriente.

La falta de señalamientos, invadir carril y el exceso de velocidad fueron causas determinares para que se registrara un aparatoso accidente entre un carretón de basura y vehículo la noche de ayer en el libramiento Oriente.

El aparatoso choque se registró a las 20:00 horas de ayer en aquella transitada arteria a la altura de la colonia Azteca hasta donde se trasladaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento así como cuerpos de rescate ya que en redes sociales hablaban de personas lesionadas y hasta sin vida.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar, pero los daños fueron cuantiosos ya que el carretón de basura terminó destrozado tras el impacto del vehículo el cual tras el accidente se retiró del lugar.

Testigos del accidente señalaron que el conductor del vehículo tras descender de la unidad solo le pregunto al conductor del carretón ¿estas bien? para luego abordar de nuevo su unidad y retirarse del lugar al mismo tiempo que decía “Ni para que quedarme, ni siquiera me va a pagar”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Vialidad para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado en las próximas horas a la superioridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA