Mi región

Destacado estudiante saludará a Peña Nieto

Pedro Samuel Rodríguez Caudillo gana premio en olimpiada del conocimiento

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Samuel Rodríguez Caudillo asistirá a la semana nacional de convivencia 2017 donde visitará al presidente Enrique Peña Nieto en los Pinos.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un ejemplo a seguir es sin duda alguna Pedro Samuel Rodríguez Caudillo alumno de la escuela primaria Genaro G. Ruiz, el que luego de conquistar primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel escuela, zona, sector y estatal, se ha ganado como premio el asistir a la Semana de Convivencia Cultural 2017 donde entre otras cosas saludará al presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de los Pinos en la ciudad de México.

Dina Ruth Navarro Garza directora del plantel, dijo estar muy orgullosa de este alumno del sexto “B” que en el marco del cincuenta aniversario de la fundación de la escuela a puesto muy en alto el nombre no solo del plantel, sino de nuestro municipio y el estado, todo con el apoyo de su maestro asesor César Flores Garza y por supuesto de sus padres.

Pedro Samuel representante de la cuarta zona escolar, forma parte de la delegación de Tamaulipas que junto con alumnos brillantes de los demás estados de la República Mexicana estarán disfrutando de las actividades cívicas, culturales y recreativas durante la semana comprendida entre los últimos días del mes de julio y los primeros de agosto.

Cabe destacar que el jovencito forma parte de la  primera generación de escuelas de tiempo completo, lo que habla de los grandes logros en la escuela primaria Genaro G. Ruiz dentro del mejoramiento de la educación en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA