Río Bravo

Desquician ciudad con persecuciones

Enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas federales causan grave pánico entre ciudadanía

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mañana del miércoles, se suscitaron más persecuciones, ahora con ponchallantas.

Persecuciones y confrontación armada tuvo lugar la tarde-noche del martes, en donde no se han revelado fatalidades o número de lesionados, quedando en pánico por el periplo que siguieron las caravanas tanto de civiles como de elementos policías y de la Semar.

Las persecuciones y balaceras se registraron este martes en Río Bravo, al ocurrir enfrentamientos entre gatilleros y elementos castrenses en diversos puntos de la ciudad, sin que se reporten ciudadanos lesionados.

Poco después de las 18:00 horas fue cuando se registró un primer enfrentamiento, en calle Rayón a la altura de gimnasio Franklin Chanes para descender a la calle Guanajuato, donde participaron elementos de policías Estatal, Federal, Sedena y de la Semar.

Otros puntos fueron en la brecha 115 con Madero, donde se dio otra balacera entre civiles armados e integrantes de la Sedena por brecha 109 con 18 norte también se vio afectada por este tipo de sucesos, lo cuales propiciaron al arribo inmediato de un helicóptero de las fuerzas federales que sobrevoló diversos sectores de la ciudad.

Por la mañana del miércoles se reportaban ponchallantas en la brecha 112, lo que hacía suponer más persecuciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA