Qué fue

Despojan flamante camioneta a matrimonio

Dos sujetos armados los interceptaron cuando llegaban a su domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El matrimonio asaltado acudió ante las autoridades investigadoras a denunciar que dos sujetos jóvenes los amagaron con armas de fuego quitándoles pertenencias y camioneta de lujo.

Un matrimonio de profesionales denunciaron que dos sujetos armados los asaltaron despojándolos de la pertenencia y una lujosa camioneta.

La pareja afectada residente de la colonia Petrolera quienes expresaron que el miércoles alrededor de las 19:30 horas se encontraban llegando a su domicilio por lo que estaba estacionado la unidad motriz Nissan Xtrema 2018 gris frente a la vivienda.

En ese momento se estaciono un carro compacto negro frente a su unidad motriz no se les hizo extraño ya que pensaron que amigos de los vecinos pero posteriormente del vehículo bajaron dos sujetos jóvenes ambos portaban pistolas tipo revolver mismo les apuntaron diciéndole con palabras altisonantes que bajaran de la camioneta.

Las victimas señalaron que por evitar a ser lastimados obedecieron a los delincuentes bajaron del vehículo posteriormente los ladrones comenzaron a revisarlos quitándoles las pertenencia como cartera y el bolso de mano, en las cuales guardaban documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de 13 mil pesos, después los asaltante tripularon la camioneta de reciente modelo dándose a la fuga siendo escoltada por el carro compacto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA