Río Bravo

Desplazan marinos a policías estatales

La PEA estaba en la ex dirección de SP que ahora ocupan elementos de la SEMAR

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde este mes, se notó la ausencia de estatales en instalaciones ahora ocupadas por la Marina.

Luego de que se diera el retorno de los elementos de la Secretaría de Marina hace dos semanas, mismos que acuartelan en las instalaciones de Seguridad Pública, ahora los elementos de la Policía del Estado, ya no se perciben en ese recinto ubicado en Colegio Militar con Libertad, colonia Cuauhtémoc.

Hasta inicios de este mes de septiembre, se podían apreciar los elementos estatales en la otrora Dirección de Seguridad Pública, pero a raíz del retorno, en donde no solo se ocupó recinto por la Semar, sino el gimnasio Cuauhtémoc y la extinta academia de policía, los estatales ya no tienen la misma presencia en ese complejo ahora militarizado.

Ante el hermetismo y la ausencia de los policías en los patios de Seguridad Pública Municipal, se interpreta que fueron reubicados en otras instalaciones, como podrían ser las del Hotel Papagayo, en donde desde el gobierno de Egidio Torre, se alberga parte del destacamento de la Policía Estatal.

Por lo pronto, los estatales solo se aprecian cuando hacen remisiones a las celdas, pero ya no se les nota acuartelados en esas instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA