Qué pex

¡Despedida de cien!

El dueto integrado por Leonel García y Noel Schajris dará su último show juntos hoy en el Coloso de Reforma

  • Por: REFORMA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin Bandera hará presentación que preparan en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Recordar de dónde vienen y cómo fueron los inicios de su carrera es el objetivo de Leonel García y Noel Schajris, integrantes de Sin Bandera, en la presentación que preparan para hoy sábado 14 en el Auditorio Nacional.

Un concierto muy íntimo, libre de distracciones visuales, pero sobre todo con la esencia del grupo es lo que les espera a los 10 mil fans que se den cita en el Coloso de Reforma, adelantó García en entrevista. 

“Queremos hacer un show acústico para el público de la capital, en esta ocasión presentaremos una faceta mucho más cercana a la gente y una versión muy parecida a lo que era Sin Bandera cuando arrancó”, detalló.

“Nuestro show se trata mucho más de la música, de las canciones, va más allá de cualquier otro espectáculo visual. Quisimos explotar la esencia de la guitarra y el piano, creo que esto hará que el show se vuelva más intenso emocionalmente.

“Quitamos cosas que puedan distraer para poner toda la atención completamente en las voces y en las canciones, eso nos deja básicamente al desnudo frente a la gente”, expresó.

García y Schajris entregarán el 100% en este concierto, ya que será el último que brinden juntos en la Ciudad de México. Después de ello, cada uno se enfocará en sus proyectos personales: Schajris en la actuación y García en la composición. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA