Mi Reynosa

Desesperan familias por el problema

Esperan que finalmente se les ponga atención y atiendan la fuga de aguas negras

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la falta inmediata de una solución a la fuga de agua, hay padres y madres de familia que estarían pensando en hacer una manifestación de protesta en la calle Portes Gil.

Ante la desesperación de padres y madres de familia, algunos están por proponer que se realice una manifestación de protesta de la calle Portes Gil con Cristobal Colón para la colonia Del Prado para ver si así los escuchan y se da una solución al problema de la fuga de aguas negras.

El asunto podría ser planteado en una reunión próxima de paterfamilias y serán ellos los que decidan si se lleva a cabo una movimiento para llamar la atención de las autoridades que deben pronto poner fin al problema que afecta a más de 600 estudiantes de la Escuela Secundaria “Hermilo Abreu Gómez” situada en fraccionamiento Del Río.

Esa es una propuesta que en principio fue hecha por un vecino del sector que también se ve perjudicado por las aguas residuales, comentaron personas que tienen hijos estudiando en la  institución, algunos de los cuales también podrían participar en el evento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA