Río Bravo

Descuentos en transporte

Para quienes planean o viajan a diferentes estados del país

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana María Elizondo Barrera.

Con la finalidad de contribuir en la economía de los ciudadanos del municipio y mediante acuerdos con las diferentes líneas de autobuses, el gobierno local logró consolidar un descuento del 25 por ciento en el pasaje del transporte para quienes planean o viajan a diferentes estados del país.

El beneficio se puede obtener acudiendo a la Presidencia Municipal en la planta baja específicamente en el departamento de la Dirección de Turismo cuya titular es la doctora Susana María Elizondo Barrera, en horario de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

Para tal efecto informa la titular del departamento, la persona interesada deberá presentar como requisitos redactar con letra manuscrita el destino y motivo del viaje, añadiendo además una identificación oficial con fotografía.

Remarca que con estas acciones de gobierno el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López reafirma compromisos de campaña de apoyar de manera decidida a ese segmento de la población de baja percepción económica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA