Y qué más

Descubren en el río Bravo cuerpo ahogado

Estaba en estado de descomposición, sin que se le apreciaran huellas de violencia por lo que investigarán si se trata de frustrado aspirante a ilegal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de bomberos exhortaron a la ciudadanía a no ingresar al río Bravo.

Una llamada anónima al número de emergencias alertó a los cuerpos de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos para localizar el cadáver de un hombre al parecer ahogado en el río Bravo.

Eran alrededor de las 9:30 horas de ayer cuando las autoridades iniciaron la búsqueda del cuerpo sin vida mismo que había sido reportado desde la tarde del pasado jueves pero como estaba apunto de anochecer los rescatistas decidieron esperar por seguridad.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos ingresaron al río a bordo de una lancha por el embarcadero del centro recreativo La Playita, ubicado en tramos de la Ribereña.

Fueron varios kilómetros de río los que recorrieron las autoridades para llegar a un poblado conocido como Los Fresnos, en Reynosa Díaz.

En ese lugar, los rescatistas localizaron el cadáver de un hombre de 30 a 40 años, complexión regular, tez blanca, con vestimenta pantalón de mezclilla y playera color gris, flotando en el agua.

La víctima quien no fue identificada fue llevada hasta el embarcadero de La Playita, a donde llegaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos criminólogos recabaron las diligencias y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual presentaba un avanzado estado de descomposición y lo llevaron a la morgue.

Elementos de la Policía Investigadora recabaron evidencias y entrevistas con los rescatistas para anexarlas a una carpeta de investigación integrada en la Unidad General de Investigaciones en turno.

Por su parte, el comandante de Bomberos Marco Antonio Llanas, recomendó a la población a no ingresar a bañarse al río Bravo, ya que esta considerado como uno de los caudales más peligrosos y no es apto para nadar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA