Mi región

Desconocido asalta microbús en fraccionamiento Azteca

Logra despojar de sus pertenencias a tres pasajeros que viajaban en ese momento en la unidad

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 FEBRERO 2018 - 09:52 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INSEGURIDAD. Un individuo solitario asaltó un microbús de la ruta 12 despojando de sus pertenencias a tres pasajeros y al operador de la unidad.

CD. VICTORIA, Tam.- Un sujeto desconocido logró asaltar exitosamente un microbús de la ruta 12 a la altura del fraccionamiento Azteca logrando despojar de sus pertenencias a tres pasajeros quienes viajaban en ese momento en la unidad, así como al operador de la misma, para inmediatamente después darse a la fuga del lugar.

Elementos del grupo Lince de la Policía Estatal acudieron al lugar luego de recibir la denuncia hecha a través del número de emergencias 911, en este se indicó que una persona del sexo masculino vestido con camiseta blanca y pantalón de mezclilla abordó la unidad en la calle Moctezuma de dicho fraccionamiento ubicado al norte de esta capital.

Presuntamente el individuo portaba un arma corta con la cual amagó a los tripulantes de la unidad despojándolos de dinero, teléfonos celulares y demás pertenencias lesionando a uno de estos con una navaja a la altura del rostro, las otras dos personas despojadas de sus pertenencias corresponden al sexo femenino las cuales resultaron ilesas, así como el chofer de la unidad.

Posteriormente los policías motorizados realizaron un operativo de patrullaje por la zona para tratar de dar con el sujeto agresor sin lograr tener éxito por el momento, peritos investigadores recabarían una descripción más detallada del asaltante solitario para crear un retrato hablado y así poder ampliar la búsqueda, hasta el momento se desconoce el monto obtenido por el asalto a mano armada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA