Qué pex

Descartan asesinato de Charly Valentino

Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo rechaza que muerte del actor haya sido provocada

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Charly Valentino.

El vocero de la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo, Fernando Hidalgo, rechazó que el deceso del actor Carlos Aguilar Uriarte, conocido como Charly Valentino, haya sido por asesinato, ya que la necropsia practicada al cuerpo especifica un accidente cerebrovascular que derivó en un infarto.

Precisó que el cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia o de lucha, además de que en la necropsia no se encontró indicio que pudiera señalar que haya sido ahorcado, también descartó que pudiera haber sido por los problemas de glucosa y estrés que han señalado los familiares, “todo ello se puede ver en la necropsia y no aparece nada”, señaló.

Así también aseguró que hasta este lunes ningún familiar del actor se había presentado en la Procuraduría para pedir una investigación sobre su muerte, dijo que el día de los hechos el cuerpo de Charly Valentino fue encontrado por uno de sus hijos y efectivamente subrayó fue encontrado en la cama de su habitación boca abajo.

Destacó que durante la declaración de dos de sus hijos y de un hermano del actor que acudieron a reclamar el cuerpo no manifiestan ninguna inconformidad, ni tampoco que faltara algún bien de la casa del actor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA