Qué pex

Descarga de música grupera

Alrededor de 20 mil personas llegaron desde las 12:00 horas.

  • Por: REFORMA
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espectacular concierto de música grupera, brinda a sus radioescuchas.

Descarga de gritos y emociones tuvo el arranque de la fiesta que ofreció La Z a sus radioescuchas en la Arena Ciudad de México.

Alrededor de 20 mil personas llegaron desde las 12:00 horas de este domingo para ser parte del show La Descarga de la Z.

Desde que el concierto arrancó con Everardo Ávila y el Trono de México la gente se mostró animada, pero Cañaveral fue la primera banda que llevó los ánimos al máximo.

Y es que desde su primera canción hubo sorpresas: Jenny and The Mexicats aparecieron en escena para cantar “Tiene Espinas el Rosal”.

Pero no fue la única, pues María León también apareció en el entarimado luciendo un entallado vestido rojo.

Otro momento lleno de emoción fue cuando Alfredo Ríos, “El Komander”, apareció en el escenario y el público abandonó sus asientos para intentar sacarle una foto.

Las chicas se desvivieron al cantar “Me Interesa”, pero en “Malditas Ganas” se unieron los hombres para que se escuchara un rugido en el lugar.

“¿Cómo puedo hacerle yo para bajarme y cantarles desde ahí o para subirme y hacerlo desde allá?”, preguntó el intérprete a sus seguidores.

Cervezas, palomas y whisky fueron las bebidas más solicitadas, y las palomitas tuvieron gran éxito durante el show.

Sin duda, el consentido del público fue Pedro Fernández ya que usó su personalidad para hacerse de halagos y piropos.

“Estás bien bueno”, gritó una chica que estaba a dos metros del escenario. Y es que el cantante salió en un entallado traje de charro blanco para entonar “El Aventurero”.

“Los Hombres no Deben Llorar” y “Hasta el Fin del Mundo” fueron algunos de los temas que el intérprete ofreció y que le fueron correspondidos con un público que las canto de inicio a fin. 

La Trakalosa compartió las canciones “La Revancha” y “San Lunes”, y La Adictiva ofreció “Un Fin de Semana” y “La China”.

Calibre 50 se encargó de poner el toque romántico a la tarde cuando cerró su participación con “Contigo”, pero también hubo fiesta con “Ni Que Estuvieras tan Buena” y “El Tierno se Fue”. (México, D.F.)





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA