Mi región

Descalabran a niño discapacitado en CAM de Cd. Madero

Un compañerito de la misma edad lo empujó y al caer le ocasionó una herida de gravedad en a cabeza

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 JUNIO 2017 - 09:46 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DESCALABRO. Un niño de cinco años con capacidades diferentes resultó herido en la cabeza al caer tras ser empujado por un compañerito.

Madero.

Un niño con capacidades diferentes fue objeto de bullying por un compañerito en un Centro de Atención Múltiple, en dónde el alumno de cinco años resultó con una herida en la cabeza que le ocasionó un abundante sangrado.

La abogada Nury Romero, abuela del menor lesionado informó que fue un compañerito de la misma edad que lo empujó y esto ocasionó que cayera intempestivamente provocándose una gran herida en la cabeza que le ocasionó una herida de gravedad en a cabeza.

Detalló que en el CAM no les informaron sobre la situación y tampoco se pidió el apoyo de cuerpos de  auxilio médico, por lo que los padres del menor tuvieron que trasladarlo a un hospital.

Refirió que fue una  arbitrariedad no haber actuado conforme correspondía, pues aseguran que pese a que no les llamaron a los padres, tampoco lo canalizaron a un hospital.

Refirió que el niño se encuentra estable después de ser víctima de bullying de parte de otro compañerito, del cual dijeron desconocen quién es, pues los docentes ocultan información al respecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA