Río Bravo

Desastroso conductor hiere a mujer

Impacta un auto, un puesto de tacos y termina loca carrera contra construcción, causando cuantiosos daños materiales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidad del responsable, quedó en garantía de daños.

Raudo e imprudente conductor, impacta otra unidad y puesto callejero, luego de que perdiera el control por exceso de velocidad, para terminar incrustado en un inmueble, en hechos que tuvieron lugar a las 11:25 horas del viernes. 

En el lugar una mujer resultó con golpes contusos y numerosos daños materiales fueron el resultado de este percance que fue atendido por el perito del Escuadrón Vial, Leonardo Hernández. 

El presunto responsable, responde al nombre de Servando Castillo Barrera de 34 años, residente de calle Mar Báltico, fraccionamiento Hacienda Las Brisas, quien conducía un auto Ford Escort, rojo, modelo 2006, con placas de Texas X83LYD. 

Según se apreciaba en el lugar, Castillo Barrera se desplazaba por calle Guanajuato con Armando Palacios, colonia Graciano Sánchez, cuando debido al exceso de velocidad y la imprudencia, pierde el control de la unidad, impactando a una camioneta Mazda Tribute, color guinda, con placas fronterizas TRK-3, propiedad de Alberto Santillán Bautista, residente del ejido Portes Gil. 

Producto del percance, una ama de casa de nombre Petra González González, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja. 

La loca carrera del cafre, terminó al impactarse contra un puesto callejero y contra la propiedad de Alberto Santillán Bautista de 66 años, residente de ese sector. 

Como resultado, el imprudente piloto fue detenido, mientras que su unidad fue remitida al corralón municipal, en donde quedará en garantía de curaciones, daños y multas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA