Y qué más

Desahogaba sus penas con alcohol y se pone agresivo

Insulta y agrede a Estatales que acudieron a un llamado que lo reportaba escandalizando en la calle

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona detenida aceptó estar en estado de ebriedad pero era por que se estaba desahogandose porque falleció su padre.

Policías Estatales remitieron a las celdas a un joven en estado de ebriedad que molestaba a personas en la vía pública.

La detención sucedió alrededor de las 09:30 horas en el boulevard Hidalgo frente a las instalaciones de una funeraria donde los uniformados Estatales realizaban rondines de vigilancia percatándose que el ahora detenido se encontraba escandalizando en estado de ebriedad e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por ellos procedieron a llamarle atención por las faltas que cometía pero como respuesta el joven se puso agresivo e insulto con palabras altisonante a los oficiales por lo que realizaron el arresto correspondientes trasladándolo a la Delegación de Seguridad Pública dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno tras las celdas.

El joven agresivo dijo llamarse Osmar Martínez Ortiz, de 25 años de edad, habitante de la colonia Las Cumbres, quien manifestó que se estaba tomando unas cervezas para desahogarse por que acababa de morir su padre pero los oficiales no comprendieron la situación por eso se puso agresivo e insulto a los Policías, incluso con los que se encontraban en las Instalaciones de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA