Deportes

Yanquis los pone pintos

Nueva York se mantienen mirando al resto de la División Este

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Yanquis consiguieron su sexto triunfo en fila y el cuarto en series interliga.

Ciudad de México

Los Yankees de Nueva York se mantienen mirando al resto de la División Este desde la cima, gracias al triunfo 10-4 que consiguieron este lunes frente a los Reds de Cincinnati. Los neoyorquinos consiguieron su sexto triunfo en fila y el cuarto en series interliga.

El japonés Masahiro Tanaka sumó su quinta victoria del año en labor de siete innings en los que aceptó 10 imprables, cuatro carreras limpias, base por bola y abanicó a seis enemigos para dejar su efectividad en 4.36.

Fue el sexto encuentro de la campaña en la que los “Bombarderos del Bronx” anotan 10 carreras o más. El jardinero izquierdo Brett Gardner se voló por sexta ocasión la barda al igual que Matt Holliday.

El descalabro fue para el derecho Rookie Davis quien apenas se mantuvo cuatro rollos y un tercio aceptando cinco rayitas. Los Yankees venían de un maratón el domingo de 18 innings.

Tanaka (5-1) les proporcionó lo que necesitaban después de haber trabajado toda la noche: lanzó siete episodios, con 112 lanzamientos, para dar descanso al bullpen. Permitió cuatro carreras _Joey Votto impulsó tres con un sencillo y un cuadrangular_ y los Yanquis cortaron una cadena de cinco victorias seguidas de los Rojos.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo con casa llena en el primer capítulo contra Rookie Davis (1-2), un ex prospecto de los Yanquis.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-3, con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 2-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-0.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA