Deportes

Ya ‘ladra’ como un xolo

Miguel “El Piojo” Herrera fue presentado ayer como nuevo director técnico del Tijuana, y aseguró que quiere la gloria con los Xolos

  • Por: AGENCIAS
  • 02 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Herrera ya “ladra” como un Xolo más con el único objetivo de ganar.

Miguel Herrera ya “ladra” como un Xolo más con el único objetivo de ganar.

El “Piojo” fue presentado como DT de Tijuana para el Clausura 2016, con la firme intención de que el cuadro fronterizo recupere protagonismo y descartando que sea una revancha, ya que su salida del Tricolor fue por un tema extra cancha.

“Queremos un equipo que sea protagonista de los torneos. El trabajo está garantizado pero venimos a dar resultados”, dijo           Herrera.

“Nuestro objetivo es que el equipo esté en los primeros planos. Hay un arraigo bastante importante siendo campeones, pero necesitamos estar peleando arriba de la Tabla, venimos por más estrellas para el escudo.

“Donde nos hemos parado nos ha ido muy bien, queremos quedarnos aquí. Me entusiasma el proyecto y vengo a quedarme, a durar mucho tiempo aquí”.

En cuanto al equipo que va a comandar, el nuevo estratega señaló que no hará una limpia, sino que sólo reforzará a los Xolos con dos o tres jugadores, y ponderará las fuerzas básicas del club.

“Vamos a mantener al equipo de la temporada pasada, tomaremos mucho en cuenta las fuerzas básicas y sólo vamos a reforzar al equipo con dos jugadores que vengan a aportar”, sentenció Miguel Herrera, quien llega con dos años de contrato a los Xolos de Tijuana.

El estratega destacó que los Xolos harán pretemporada en la Ciudad de México.

“Hay que cambiar la actitud y levantar la cabeza”.

Herrera está analizando los refuerzos, donde busca elementos de mucha dinámica, además de un volante de contención y descartar “fichajes bombas”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA