Deportes

¡Villanueva, sin hit ante los Rockies!

Luego de conectar tres jonrones en el pasado segundo juego de la serie ante Colorado, el toletero mexicano salió con la mecha apagada y no conectó de hit en tres turnos al bate con los Padres, que perdieron

  • Por: NOTIMEX
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Villanueva se ponchó en la segunda y séptima entradas.

San Diego, EU

El mexicano Christian Villanueva, tercera base de los Padres, se fue este jueves sin imparable en tres turnos al bate, en la derrota de San Diego 1-3 ante Rockies de Colorado, en el Petco Park de esta ciudad.

Villanueva, originario de Guadalajara, Jalisco, se ponchó en la segunda y séptima entradas y, en la quinta conectó elevado al jardín central para dejar su promedio de bateo en .231.

Rockies aseguró el juego en el noveno inning, Ryan McMahon recibió base por bolas del cerrador Brad Hand con la casa llena para romper el empate 0-0 y DJ LeMahieu agregó sencillo de dos anotaciones. Colorado ganó tres de los cuatro juegos de la serie.

Hand (0-1) dio pasaportes a Trevor Story y Chris Iannetta, en el comienzo de la novena entrada. Los Rockies llenaron la casa cuando el venezolano Carlos Asuaje cometió un error en la intermedia al no poder controlar un tiro del antesalista Christian Villanueva.

El venezolano Gerardo Parra se embasó con un toque de bola.

Hand ponchó al emergente venezolano Carlos González, pero regaló el pasaporte a McMahon en cuatro lanzamientos, para que anotara Story. Charlie Blackmon se ponchó antes de que LeMahieu bateara un sencillo con dos outs.

Adam Ottavino (1-0) se llevó la victoria con una labor de dos innings. Wade Davis resolvió el noveno para su cuarto salvamento, pese a permitir un jonrón del dominicano Manuel Margot.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 2-0 con una anotada, González de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Margot de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos José Pirela de 4-0, Freddy Galvis de 3-2, Asuaje de 3-1. El mexicano Villanueva de 3-0. 

SORIA RECIBE TRES CARRERAS Y CHICAGO CAE

El lanzador mexicano Joakim Soria permitió este jueves tres carreras en relevo, en la derrota de su equipo Medias Blancas de Chicago por pizarra de 7-9 ante Tigres de Detroit en 10 entradas, en el Guaranteed Rate Field.

Soria subió al montículo en el noveno episodio con la ventaja de 7-4, pero permitió cuatro imparables con tres carreras, para el empate 7-7 que forzó los extra innings, fallando la oportunidad del salvamento y salir sin decisión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA