Deportes

Vienen por talento

La apuesta de la directiva de la Liga Reynosa de Futbol es totalmente al talento local que dentro de su primordial objetivo es que sobresalgan en las fuerzas básicas de algún equipo de Primera División de la Liga MX. En los recientes encuentros de la gran final y tercer lugar de la categoría Interclubes 2008-2009 estuvo presente José Magallón, director técnico del Atlético de San Luis Sub-14

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 27 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Magallón observa talento local.

Víctor Velázquez, presidente del organismo, invito al estratega Magallón para que observara a cada uno de los jugadores que vieron acción en los partidos de liguilla y en caso que alguno tuviera las cualidades requeridas del club potosino lo incluyera en alguna próxima visoria. 

"Darle impulso, salida y proyección a los jóvenes tamaulipecos que tengan talento para competir en el futbol de alto rendimiento. Me voy muy contento y satisfecho de ver que la gente de Tamaulipas esta trabajando en impulsar el deporte y bien a mencionar que la directiva de la Liga Reynosa me haya invitado para que se motiven los jóvenes", expresó Magallón que estuvo muy atento en observar a cada uno de los jóvenes futbolistas. 

La selecta lista que dio a conocer el director técnico Magallón al directivo de Vázquez fue en la categoría 2008 aparece el nombre de Raúl Rubén Treviño, mientras en la 2009 Jesús Silva Torres, Paolo Rodríguez Rivera, Alán Botello Campos, Edgar Alvarado Villa y Everardo Carranza Gutiérrez, en lo que respecta en la 2010 esta Jesús Castorena Rojas. 

"Se les va hacer la invitación para que vayan al último filtro visorias en las instalaciones del Club Atlético de San Luis y puedan competir por un lugar, Primero la pretemporada y luego ya bien al torneo de la Liga MX", expresó Magallón, el cual agregó que vendrán más visorias por parte del club y canalizan a los nuevos talentos para darle el mayor seguimiento posible. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA