Deportes

Vence el ‘Corre’ a los Raya2 que ponen en riesgo su boleto a la reclasificación

Con goles de Rodolfo Salinas y Diego Mosquera, el conjunto tamaulipeco gana y sigue en busca de la repesca

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo Correcaminos de Ciudad Victoria derrota 2-1 a los Raya2.

Monterrey, N.L.

Los Raya2 pusieron en peligro su pase a la Reclasificación al caer 2-1 este miércoles en su visita a Correcaminos de Ciudad Victoria, en el Torneo Grita México A 21 de la Liga de Expansión MX.

Dos errores individuales bastaron para que los dirigidos por Aldo De Nigris cayeran en el Estadio Marte R. Gómez y quedarse con 18 puntos, al alcance de varios equipos para la última jornada del certamen.

Monterrey se quedó en el lugar 11 de la tabla general, pero corre peligro si no le gana el próximo martes en casa al Atlético de Morelia, pues lo pueden alcanzar o rebasar equipos como Correcaminos (17 puntos), Tepatitlán (16) o el Tapatío, que tiene 15 unidades, pero aún tiene el duelo de esta jornada y el de la última.

Los regios sumaron ya cuatro jornadas al hilo sin ganar con tres descalabros y un empate.

El 1-0 fue en tiro libre cobrado por Rodolfo Salinas al minuto 17. El tiro de castigo se dio por una mano del portero Reséndez en la media luna de su área, tras no hacer una buena recepción de un balón. El 2-1 fue por una pifia de Alán Montes, quien en un cambio de juego en una salida entregó el balón a Luis Mosquera, quien no perdonó a Reséndez al 88’.

Raya2 había empatado 1-1 al 80’ con gol de Alfonso “Plátano” Alvarado, a pase de Humberto Suazo, quien entró hasta el minuto 78, en tiro de esquina. Alvarado fue de los jugadores de habituales convocatorias en el primer equipo que fueron considerados por De Nigris, como el mismo Daniel Parra, Kaleth Hernández y Montes.

Al final del partido, Aldo explicó que Suazo fue suplente por decisión técnica y porque la idea de este plantel es darle juego a los jóvenes, por lo que el titular fue Alvarado.

Agregó que su equipo, aunque es joven, debe levantarse tras cuatro jornadas ya sin ganar, y motivarse para la última jornada para poder clasificar a repesca.

“Es parte de su proceso, si se caen en este tipo de situaciones (desmotivarse) por estar cayendo en un juego como éste yo creo que no están para Primera División”, explicó.

“Tenemos la oportunidad de ganar en casa y poder entrar a la reclasificación y es algo que tiene que motivarlos”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA