Deportes

Ve “Tuca” Ferretti mejoría en Tigres

Espera continuar con el buen paso cuando reciba al Cruz Azul

  • Por: AGENCIAS
  • 15 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Ferretti espera continuar con el buen paso en el Clausura 2019.

Monterrey, NL

Ricardo Ferretti destacó el triunfo de los Tigres en Tijuana y espera continuar con el buen paso cuando reciba el sábado a Cruz Azul.

“Mejoramos en relación de un partido a otro. En el primer partido no tuvimos una buena actuación y mejoramos contra Tijuana. El resultado lo refleja e hicimos las cosas bien”, expresó este mediodía en Zuazua.

ALISTAN TIGRES DUELO ANTE LA MÁQUINA 

Los Tigres iniciaron su semana de entrenamientos en La Cueva de Zuazua rumbo al partido de la Jornada 3 ante el Cruz Azul. En la práctica se apreció a Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y Lucas Zelarayán, quienes están saliendo de lesiones, pero hicieron el calentamiento grupal.

Estos tres jugadores han estado trabajando por separado como parte de la evolución de sus dolencias y aún son duda para enfrentar en la fecha 3 a La Máquina.

Los Tigres amanecieron este lunes en la quinta posición de la tabla general luego de sumar 4 puntos de seis diputados.

RESCATA LOBAS EL EMPATE

Lobos BUAP rescató un valioso punto en su encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol femenil, al empatar 1-1 con Cruz Azul, en duelo disputado en el Estadio Universitario BUAP. Norma Priscila Gaitán, al minuto siete, adelantó a la “Máquina cementera”, sin embargo, al 82 de acción, Abigail de Jesús decretó la igualada final para las poblanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA