Deportes

Van con calma

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, aseguró que Guadalajara nunca se siente favorito, pero tampoco inferior al rival, en este caso Tigres

  • Por: AGENCIAS
  • 25 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Veljko Paunovic, DT de Chivas, señaló que no se sienten favoritos, pero tampoco inferiores a Tigres en la Final.

 "Nosotros nunca pensamos que somos favoritos, pero tampoco pensamos que somos inferiores a nadie", dijo Paunovic.

 "Nosotros vamos a seguir con nuestra forma, nuestra manera de afrontar los retos que tenemos como lo hemos hecho hasta ahora y creo que eso ha sido algo clave nuestro trabajo".

SE SIENTEN APOYADOS

El entrenador de las Chivas dijo que aunque saben que en el Estadio Universitario los Tigres son muy apoyados por su afición, ellos siempre cuentan con el apoyo de aficionados en todo el País.

 "Por más hostil que sea el estadio en el que jugamos de visitante siempre hay en las tribunas un Chiva hermano que nos apoya", dijo orgulloso el serbio.

Calificó a Tigres como un equipo que tiene una excelente capacidad de reacción, pero advirtió que Guadalajara está listo y que para ellos la Final ya empezó .

Dijo que no acostumbra individualizar su opinión sobre el rival, pero seguro que el equipo felino es una escuadra con elementos de experiencia y que por algo llegaron a la final pese a todo lo que pasaron en el Torneo Clausura 2023.

Añadió que para él, el partido de ida de la Gran Final es el clave para poder sacar el resultado global y con ello ser campeones.

 Este jueves se realizará el partido de ida por el título de la Liga MX y la serie se cierra el domingo en Jalisco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA