Deportes

Van Cavs 2-0 sin broncas

LeBron James sumó 23 puntos para guiar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria ante los Raptors de Toronto, en el segundo partido

  • Por: REFORMA
  • 20 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cavaliers se convierten en el cuarto equipo en la historia de la liga en iniciar con récord de 10-0 en los playoffs.

Los Cavaliers de Cleveland están agarrando ya vuelo para las Finales de la NBA.

Los Raptors no han sido rival en los dos primeros juegos de la Final de la Conferencia del Este.

LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love se combinaron para 68 puntos en el triunfo de los Cavs 108-89 ante Raptors.

Cleveland llegó a 10 juegos sin derrota en los actuales Playoffs.

La serie se trasladará ahora al Air Canada Centre para los duelos 3 y 4, y en caso de caer en el tercer partido los Raptors, la historia señala que ningún equipo se ha levantado de tal desventaja en una postemporada.

El guardia Irving due la mejor arma ofensiva al terminar con 26 unidades, mientras que James y Love sumaron 23 y 19, respectivamente.

LeBron tuvo además 11 rebotes y 11 asistencias para sumar su triple doble número 15 en Playoffs.

Hay que recordar que desde que llegó Love al equipo la campaña pasada, Cleveland nunca ha perdido un duelo de Playoffs. Llevan hasta el momento marca de 14-0. 

VOGEL LLEGA A ORLANDO

El Magic de Orlando no tardó en llenar su vacante de entrenador al contratar a Frank Vogel, apenas una semana después que la plaza se abrió inesperadamente.

Vogel y ejecutivos del Magic se reunieron el jueves y alcanzaron un acuerdo, el cual no se ultimará hasta hoy viernes por la tarde, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones. 

La persona pidió no ser identificada debido a que el Magic no ha anunciado la contratación. Vogel reemplaza a Scott Skiles, quien sorprendió al equipo al renunciar el jueves pasado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA