Deportes

Va Tigres por todo

No sólo va por la Liga en el Apertura 2017

  • Por: AGENCIAS
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres van por la Liga en el Apertura 2017 y la Liga de Campeones Concacaf 2018.

Monterrey, NL

Con los cinco refuerzos que contrató Tigres, Miguel Ángel Garza dejó claro que el equipo no sólo va por la Liga en el Apertura 2017, sino que ya piensan en la Liga de Campeones Concacaf 2018.

El delegado deportivo habló luego de que el equipo registró ayer al zaguero francés Timothée Kolodzieczak, al arquero Eduardo Fernández y al volante colombiano Larry Vásquez, quienes se unieron al brasileño Rafael Carioca y al ecuatoriano Enner Valencia.

“Estamos apuntando un poquito a seguir y mantener el nivel que tiene el club en la cuestión de la Liga y sabemos que en enero empezamos nuestro torneo internacional, en el cual vamos a competir con todo para tratar de lograr capitalizar todos los logros que ha tenido Tigres, poderlos invocar en un torneo internacional también, sin descuidar la Liga”, afirmó.

-¿Ya piensan en llegar fuerte a la Concachampions?

“Claro, creo que dentro de la planeación venía un poquito apuntando para enero, creo que el haber prestado a los jugadores que se prestaron en este torneo (Julián y Luis Quiñones, Luis Advíncula, José Rivas, Manuel Viniegra y Jonathan Espericueta) era apuntando a que tuvieran una participación mayor, que tuvieran mínimo 17 o 18 juegos en los equipos donde están prestados y que todos estuvieran en igualdad de circunstancias, como tenemos con los jugadores aquí”, señaló.

“La idea es hacer un equipo competitivo en los dos torneos en donde participemos, que nuestra afición, nuestros seguidores y si llegamos a representar a México que se sientan orgulloso de nosotros”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA