Deportes

Va Tamaulipecos a campeonato

Pese que en estos momentos los Tamaulipecos no han realizado charreadas amistosas en Reynosa se mantienen con ritmo al participar en competencias de carácter nacional

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 10 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tamaulipecos están programados entrar en acción en el Campeonato Charro en conmemoración al 481 aniversario de la fundación de Guadalajara.

Hace una semana estuvieron presentes en Puerto Vallarta y ahora están programados entrar en acción en el Campeonato Charro en conmemoración al 481 aniversario de la fundación de Guadalajara. 

Dentro de la cartelera de las charreadas que se van efectuar este fin de semana los reynosenses aparecen el sábado a las 20:00 horas compartiendo cajón con sus similares R8A y Charros de Morelia, de conseguir estar dentro de los primeros seis lugares clasifican directamente a la final. 

Apenas la semana pasada los Tamaulipecos tuvieron una gran actuación al quedar subcampeones del 11 Torneo Internacional Hacienda Serena al registrar 375 puntos, quedándose cerca de llevarse los honores, ahora este sábado tendrá un nuevo reto para de esta manera continuar con su preparación rumbo al Congreso y Campeonato Estatal Charro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA