Deportes

Un triunfo sufrido

Tri femenil avanza a semifinales en la W Copa Oro

  • Por: AGENCIAS
  • 04 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección Femenil avanza a semifinales de la W Copa Oro.

Ciudad de México

La Selección Femenil sufrió ante Paraguay, pero logró el triunfo para avanzar a Semifinales; ahora tiene un reto más complicado, superar a Brasil para ganar su pase a la Final de la W Copa Oro.

Nuevamente Jacqueline Ovalle hizo magia en la ofensiva del Tricolor, se destapó con dos goles a los 31´y 69´, que al final le dieron el respaldo al equipo para seguir con vida en una competencia donde se han visto exigidas como pocas veces.

El equipo mantuvo el invicto, ya que bajo el mando de López suma 23 partidos sin conocer la derrota, que dejan una constancia del trabajo del entrenador, quien se pondrá a prueba ante la Verdeamarela que no conoce la derrota en la competencia.

Karen Luna también contribuyó con una anotación al 49´, que generó mayor confianza al cuadro nacional. Sin embargo, Paraguay se recompuso tras fallar un penal y sentirse al borde de la eliminación, curiosamente cuando el equipo estaba más presionado fue cuando se creció ante el castigo.

Camila Barbosa marcó el 2-1, inyectó ánimo y mostró que el camino era simple, presionar en la salida, tener más balones en la media cancha y adelantar líneas.

Rebeca Fernández le ganó las espaldas a las defensas del conjunto nacional y anotó el 3-2 al 72´, que puso a las paraguayas a soñar con un empate, a partir de ese momento jugaron con la desesperación del Tricolor, que nunca antes se sintió tan presionado en la competencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA