Deportes

Tuzos exhibe a los Diablos

El Toluca sigue en picada y ya está fuera de la zona de calificación directa, luego de caer goleado en casa 4-1 contra Pachuca

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Toluca cayó ante Pachuca y ya está fuera de la zona de calificación directa.

Toluca, Edomex

Los Diablos Rojos, que fueron líderes hasta la Jornada 9, hilvanaron su segunda derrota y su tercer partido sin ganar ante unos Tuzos que se impusieron en el Estadio Nemesio Diez con doblete de Ilian Hernández, quien así se estrenó como goleador en el Máximo Circuito, y tantos de Paulino de la Fuente y Nicolás Ibáñez.

En este duelo de la Fecha 11, los problemas para el conjunto mexiquense iniciaron desde el minuto 12´, cuando Leo Fernández tuvo que salir por molestias en la pierna de izquierda.

Enseguida, los visitantes se adelantaron en el marcador, con polémica incluida.

Al 14´, Jordan Sierra se multiplicó para rechazar sobre la línea un doble remate de Pachuca, pero el asistente José Sánchez señaló que el balón entró en ese segundo disparo de Hernández. Los jugadores escarlatas reclamaron y el VAR revisó la acción, pero, al no haber una toma clara, se mantuvo la marcación inicial.

El canterano de los Tuzos firmó su segundo tanto en el 23´, luego de un servicio de Mauricio Isais que techó a Valber Huerta; Ilian controló en el área y cruzó el tiro ante la salida de Tiago Volpi.

Nacho Ambriz movió sus piezas buscando la reacción de los Diablos, colocó a Jean Meneses como enganche y el jugador chileno descontó con una remate de cabeza, a pase de Brayan Angulo, al 63´.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA