Deportes

Triunfo contundente

La Selección Mexicana de beisbol en su categoría Sub 10 se impone a Perú en su juego inaugural

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Parque de la Liga Treviño Kelly recibió el Torneo Panamericano.

México ganó, gustó y noqueó en su debut dentro del Torneo Panamericano de Beisbol categoría Sub-10. La novena de Perú fue la primer víctima del equipo Azteca, que se presentó en el torneo con un apabullante triunfo de 11-0 en duelo que duró solamente cinco entradas.

Los peruanos estuvieron con vida durante tres entradas aunque ya perdían 2-0. Pero la artillería mexicana decidió poner fin al encuentro en el cierre de la cuarta entrada, bombardeando a su rival con un rally de 9 carreras que fue suficiente para decretar el nocaut. Para resaltar la actuación del único reynosense que integra el TRI, se trata de Juan Sarmiento, quién ingresó como emergente en la cuarta entrada y respondió de gran forma, conectando tremendo doblete con el cual remolcó tres carreras siendo esa la jugada clave a la ofensiva. El triunfo sobre la loma de los lanzamientos fue para el abridor Gustavo Vargas, quién ponchó a 9 de los 14 enemigos que enfrentó en las cuatro entradas que trabajó.            

FIESTA PANAMERICANA EN REYNOSA 

Arrancó en Reynosa el Torneo Panamericano de Beisbol categoría Sub-10, con una fiesta inaugural protagonizada por los 7 países que estarán participando del 29 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre que se conocerá al campeón. El Parque de la Liga Treviño Kelly se convirtió una vez más en escenario de un evento internacional y durante 9 días será la casa de Brasil, Nicaragua, Perú, Panamá, República Dominicana, Venezuela y por supuesto México que es el anfitrión. 

Cada país desfiló por el terreno de juego con mucho orgullo, recibiendo todo el cariño de las porras presentes en el graderío. 

El Parque de la Kelly se llenó de luces, pirotecnia y papelitos multicolores, mientras los peloteritos de todos los equipos bailaban bajo una ligera llovizna que cayó justo cuando la inauguración había terminado.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA