Deportes

Tri Femenil dejó atrás la goleada y superó a Tailandia en Copa Chipre

Charlyn Corral puso a México adelante al min 3 con un penal, y apareció al 82' para lograr el 2-1

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 01 MARZO 2019 - 03:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Charlyn Corral volvió a pesar en el ataque del Tri.

Nicosia, Chipre.- México sufrió, pero al final rescató la victoria 2-1 sobre Tailandia, para sumar sus tres primeros puntos en la Copa Chipre.

Los últimos minutos del encuentro fueron de mucha presión, ya que el conjunto tailandés las apretó para buscar la igualada, que no llegó de milagro luego de un par del errores de la defensa del cuadro nacional.

En el primer tiempo, el Tricolor vivió sus mejores momentos, con un juego de trazos largos y ganando en posesión de balón.

México se fue adelante al min 3 con un penal convertido por Charlyn Corral, para darles la tranquilidad para manejar el partido.

Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor y Charlyn Corral no pudieron convertir y dejaron escapar la oportunidad de definir el partido.

Tailandia se repuso para el complemento y al 46', se hizo presente Taneekarn Dangda quien puso el 1-1, para equilibrar las acciones, pues apretaron a la escuadra dirigida por Christopher Cuéllar y ya no las dejaron avanzar con las facilidades de la primera parte.

El Tri comenzó a caer en imprecisiones, cometió errores infantiles y la portera Alejandría Godínez tuvo que salir en tres ocasiones para salvarlas.

Nayeli Rangel comprometió un balón a 15 minutos de que acabara el encuentro y Alejandría tuvo que salir para achicarle el ángulo a la jugadora de Tailandia.

Charlyn Corral mandó un par de centros, pero sin levantar la vista para ubicar a alguna de sus compañeras para generar una verdadera acción de peligro.

La propia Charlyn lavó sus fallas y apareció al 82' para anotar el 2-1, dándole forma a su doblete, con una anotación de buena manufactura.

México enfrentará a Hungría el próximo lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA