Deportes

Tiene reynosense gran oportunidad

El camino para convertirse en jugador profesional es bastante largo más no imposible. El reynosense Diego Alejandro Saucedo Sustaita, dio un gran paso en sus aspiraciones por cumplir su objetivo, al ser de los pocos seleccionados por el Club Tuzos del Pachuca para realizar una visoria en sus instalaciones deportivas, tentativamente en los meses de diciembre o enero

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 20 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reynosense Diego Saucedo será visoreado por los Tuzos.

El reynosense de 17 años no la tuvo nada fácil ya que compitió contra más de 400 aspirantes, pero sin tener ningún nervio en el interescuadras mostró un gran grado de personalidad en su estilo de juego en la contención para de esta manera aprobar el primer filtro que se realizó en Reynosa y ganarse su pase a Ciudad Victoria.

El futbolista juvenil, que milita orgullosamente en la Academia de Futbol Ángeles Azules, entro en acción en la categoría 2005, y los entrenadores del cuadro de la "Bella Airosa" no dudaron en apuntarlo en la selecta lista y darle la oportunidad en probarse próximamente en Pachuca. 

"Le puse muchas ganas en esta visoria lo bueno que quedé porque esto es un sueño mío y la verdad me emocioné mucho y le gracias a Dios por darme esta oportunidad y porque mi mamá siempre me ha apoyado. La verdad estoy muy emocionado al escuchar mi nombre quise llorar, pero mera verdad me aguanté", comentó gusto el número 33. 

En la mente de Diego existe una sola misión y es debutar en Primera División, pero es sabedor que el reto es grande por lo que en estos momentos se encuentra entrenando fuertemente con su equipo y acude al gimnasio para incrementar su fuerza. 

"Esto me motiva mucho en seguir adelante es algo muy hermoso es un deporte que podemos practicar todos y me gusta mucho. Uno de mis sueños es estar con el equipo que sea mientras se cumpla mi sueño", expresó con una sonrisa. 

Diego inicio a jugar desde los 3 años y siempre ha estado acompañado de su madre Concepción Sustaita, que en los siguientes meses lo apoyara como también en los venideros torneos que va encarar como la Copa Chivas Tampico, que se va realizar del 28 al 30 de octubre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA