Deportes

Tiene García poca suerte

A Jaime García aún no se le hace lograr el triunfo con los Mulos de Manhattan

  • Por: REFORMA
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime García salió sin decisión en el partido que terminaron ganando los Yanquis 5-3 a Mets.

Nueva York, EU

A Jaime García aún no se le hace lograr el triunfo con los Mulos de Manhattan al salir sin decisión en el partido que terminaron ganando los Yanquis 5-3 a Mets.

Con una labor de 5.1 innings, el tamaulipeco fijó sus números de la temporada en 5-8 después de admitir dos carreras en los primeros cinco episodios y dejar un corredor en base, Yoenis Céspedes, que a la postre anotó la del empate parcial.

Tras recibir tres hits, uno de ellos jonrón de Renpe Rivera, ponchar a tres adversarios y regalar tres bases por bola, García fue relevado por Tommy Kahn, a la postre ganador del juego.

Aaron Judge conectó su vuelacercas 37 de 2017, cañonazo que llegó hasta el tercer nivel del Citi Field, algo que solamente había logrado Yoenis Céspedes.

En Toronto, Roberto Osuna llegó a 31 salvamentos en la campaña gracias a su labor de una entrada en la que recibió un imparable, ponchó al último bateador que se enfrentó y selló la victoria de los Azulejos 3-2 ante los Rays.

El equipo del sinaloense ha ganado 11 de sus últimos 16 partidos de local, por lo que siguen teniendo una ligera esperanza de Playoffs.

En Boston, los Medias Rojas barrieron a los Cardenales para mantenerse en la cima del Este de la Americana, a 4.5 juegos de Yanquis.

Mookie Betts pegó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada para dejar tendida a la novena de San Luis y ganar con marcador de 5-4. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA