Deportes

Suman los Royals otro triunfo de pretemporada

Los Royals de la categoría Pewee han jugado buena pelota

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 21 SEPTIEMBRE 2022 - 03:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante este inicio de pretemporadalos Royals de la categoría Pewee han jugado buena pelota y en su reciente encuentro superaron 9-3 a los Bravos para de esta manera convertirse en protagonistas en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. 

La combinación de bateo con pitcheo regularmente es efectiva y en este caso le sucedió al abridor Iker Vega que con 40 envíos se apuntó el triunfo y en acciones de relevo ingresó Damián Ramírez para custodiar el trabajo de su compañero con 24 lanzamientos. 

Los batazos de los Royals se hicieron presentes de inmediato al irse arriba 4-0 en la parte alta del primer rollo. El parador en corto de Ramírez apareció con sencillo, después Johan Guzmán pegó doblete y Emmanuel Ruiz disparó inatrapable para coronar el productivo ataque. 

Una vez más Ramírez se hizo presente desde la caja de bateo con triple productor de una rayita y con sencillo de Leo Rodríguez alargaron la ventaja 6-0. 

Por su parte, los Bravos se fueron en cero por espacio de dos episodios, pero fue en el cierre de tercer rollo que se quitaron la blanqueada en los tachones de Emiliano Ramírez. 

Con una ventaja considerable los Royals sumaron otro triunfo más en la actual pretemporada, al fabricar tres carreras más para colocar cifras finales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA