Deportes

¡Soria sale sin decisión!

El taponero mexicano, de Monclova, Coahuila, no pudo hacer mucho en la derrota de Chicago ante Marineros

  • Por: AP
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joakim Soria se fue sin decisión en el juego que perdió esta tarde su equipo, Medias Blancas de Chicago.

Chicago, EU

El mexicano Joakim Soria se fue sin decisión en el juego que perdió esta tarde su equipo, Medias Blancas de Chicago por 3-4 ante Marineros de Seattle, en juego de temporada regula de las Ligas Mayores de beisbol.

El serpentinero derecho de Monclova, Coahuila, llegó al montículo en el noveno episodio para sacar los tres últimos outs sin recibir hit, ni carrera, ni dar base por bolas y sin ponchar a nadie.

Dicho partido se definió en el sexto episodio, cuando Mike Zunino bateó su segundo jonrón de la temporada, un toletazo que envió la esférica por encima de todo el jardín derecho, para romper el empate que hasta ese momento estaba 3-3.

BOSTON GANA

Mookie Betts pegó dos jonrones y produjo tres carreras y los Medias Rojas de Boston rompieron el miércoles una racha de tres derrotas, su más larga de la temporada, con un triunfo 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Boston mejoró su marca a 6-1 en partidos decididos por una sola carrera y llegó a 18 victorias en la temporada, empatando el récord de la franquicia, de más triunfos antes del 1 de mayo.

Betts puso a los Medias Rojas en la pizarra con un cuadrangular para iniciar el partido — su tercer batazo de ese tipo en la campaña.

Después le dio a Boston la ventaja definitiva en la séptima entrada, luego de conectar su octavo jonrón de la campaña, un batazo de dos carreras a jardín derecho ante los lanzamientos del relevista Danny Barnes (1-1).

Betts tiene seis cuadrangulares y siete carreras remolcadas en sus últimos siete partidos, y se ha embasado en los últimos 19 enfrentamientos ante los Azulejos.

El abridor venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez (3-0), admitió tres carreras y seis hits en seis innings y dos tercios, su salida más larga de la campaña. Boston ha ganado las cuatro aperturas de Rodríguez esta temporada.

Una noche después de permitir un cuadrangular de Curtis Granderson para finalizar el encuentro, el cerrador Craig Kimbrel retiró en orden el noveno capítulo para su sexto rescate de la campaña.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; Rafael Devers de 5-0 y Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1. Los cubanos Lourdes Gurriel de 4-1 con una anotada; Kendrys Morales de 4-0; Aledmys Díaz de 3-0.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA