Deportes

¡Son clientes!

Harden y Rockets vencen a Mavericks por sexto juego en fila

  • Por: AP
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rockets vencieron a sus rivales de Texas por sexta ocasión consecutiva.

Dallas, Texas

James Harden anotó 25 puntos después de ser nombrado al Juego de Estrellas por la Conferencia Oeste por sexto año consecutivo, y los Rockets de Houston vencieron el miércoles 104-97 a los Mavericks de Dallas.

Trevor Ariza aportó 23 unidades y los Rockets vencieron a sus rivales de Texas por sexta ocasión consecutiva, una racha que comenzó al barrerlos en sus cuatro enfrentamientos de la temporada pasada. En general, Houston llegó a cuatro triunfos en fila y a siete en sus últimos nueve partidos.

Eric Gordon finalizó con 17 tantos y encestó cuatro de siete intentos de tres puntos. Houston tuvo un día de altibajos a larga distancia al encestar 10 de 14 disparos en el primer cuarto y solo 2 de 15 en el segundo.

Los Rockets se quedaron a dos triples de su mejor actuación de la temporada con 21 canastas en 51 disparos. Harden encestó 6 de 10 y Ariza 5 de 14. Chris Paul logró 3 de 8 y terminó con 12 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

LOS TRAIL BLAZERS VENCEN A ‘WOLVES’

Portland, Oregon

Damian Lillard anotó 31 puntos un día después de lograr su tercer boleto al Juego de las Estrellas, y los Trail Blazers de Portland derrotaron el miércoles 123-114 a los Timberwolves de Minnesota.

CJ McCollum anotó 28 puntos en la séptima victoria de Portland en casa, la racha más larga de la temporada. Lillard encestó seis triples y los Blazers se quedaron con 17 triples en el encuentro, a uno de su récord de temporada.

Andrew Wiggins terminó con 24 puntos para los Timberwolves, que habían ganado siete de sus últimos nueve partidos pero se vieron 19 puntos abajo en el último cuarto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA