Deportes

¡Soberbio!

Golazo de Brahim Díaz sella el triunfo de Real Madrid

  • Por: AGENCIAS
  • 14 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El seleccionado inglés acumula 20 goles en 29 partidos dentro de las distintas competiciones esta temporada, incluidos cuatro goles —y tres asistencias— en cinco duelos de la liga de Campeones. Se espera que esté fuera de dos a tres semanas.

Ciudad de México

Tras marcar el tanto del triunfo del Real Madrid con una estupenda jugada individual, Brahim Díaz trotó hacia la línea de banda y estiró los brazos para festejar.

Imitó la celebración característica de Jude Bellingham, su compañero lesionado al que reemplazó en el once inicial.

"¡¡¡Dios mío, Brahim!!!", escribió Bellingham en la red social X, momentos después del gol.

Díaz respondió a lo grande ante la ausencia de Bellingham al firmar un soberbio gol para que el Real Madrid se impusiese el martes 1-0 en el feudo de Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Le quiero mucho, le estoy ayudando con el español, desde el primer momento hemos congeniado superbién, es un grande, un crack mundial, además del carisma que tiene es una gran persona. Le estoy muy agradecido", dijo Díaz.

Bellingham, una de las principales figuras del Madrid en la presente campaña tras llegar procedente del Borussia Dortmund, no pudo jugar tras torcerse un tobillo el fin de semana, en un partido de La Liga española.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA