Deportes

¡Sin respeto a Los Generales!

Los Sultanes de Monterrey hilvanan su noveno triunfo y se llevan el encuentro anteDurango en el Estadio Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 25 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes han emprendido una veloz carrera hacia la cima de la Zona Norte.

Monterrey, NL

Los Sultanes han emprendido una veloz carrera hacia la cima de la Zona Norte y este viernes se llevaron de encuentro a los Generales de Durango en el Estadio Monterrey, para conseguir su novena victoria al hilo.

Sebastián Elizalde disparó un cuadrangular con las bases llenas y produjo siete carreras, encabezando una ofensiva de 17 imparables en el triunfo de 14-3 sobre los Generales, que el jueves habían perdido 20-15 ante los Toros de Tijuana.

Agustín Murillo y Yadir Drake conectaron tres hits cada uno, en tanto que Chris Roberson sumó dos en el festival de batazos de los regios, presenciado por 6 mil 59 aficionados.

Durango anotó una carrera en su primer turno al bat, pero los Sultanes(29-17) respondieron en el mismo primer inning con un racimo de tres anotaciones, para enfilarse al triunfo frente al equipo que comanda Matías Carrillo.

En ese primer capítulo, Ramiro Peña pegó sencillo, Agustín Murillo empalmó un doblete, Elizalde agregó un triple remolcador de dos anotaciones y Roberson se embasó con un doble impulsador de una.

Elizalde volvió a hacer daño en la segunda al descargar su “grand slam” que sentenció el encuentro para acercar a los regios a siete juegos de los líderes del Norte, Acereros de Monclova (35-9).

José de Paula (4-3) estuvo inspirado y ponchó a 11 rivales para ser el pitcher ganador. Perdió Marco Duarte (1-2).

La serie continúa este sábado en el “Palacio Sultán”, a partir de las 18:00 horas. El zurdo Darin Downs (0-0) lanzará por los de casa y David Kubiak (0-2) por los Generales (17-26). 

POSPUESTO INICIO  DE SERIE EN LEÓN

Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno de juego del Estadio Domingo Santana, el cuerpo umpires determinó que el primer juego de la serie entre Bravos de León y Guerreros de Oaxaca quedara pospuesto. Este sábado 25 de agosto se llevará a cabo la doble cartelera a partir de las 16:00 horas. La cuarteta de umpires, comanda Humberto Sáenz, realizó un diagnóstico de las condiciones del campo y tomó la decisión de posponer el compromiso. Además de Humberto Saiz, Alan Cruz, Hugo Torres y Aarón Leyva integran el grupo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA