Deportes

¡Sigue Soria intratable!

Mexicano logra salvamento 14 en triunfo de Medias Blancas ante Reales de Kansas City

  • Por: NOTIMEX
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joakim Soria logró la noche del viernes su salvamento 14 de la temporada de las Grandes Ligas.

Chicago, EU

El lanzador mexicano Joakim Soria logró la noche del viernes su salvamento 14 de la temporada de las Grandes Ligas, en el triunfo de su equipo Medias Blancas de Chicago por 9-6 ante Reales de Kansas City.

Soria relevó en la novena entrada para terminar el juego con dos ponchados y cero en los demás departamentos sin permitir daño, para lograr el rescate 14 en 17 oportunidades.

El dominicano Leury García conectó tres hits y remolcó tres carreras, y el cubano José Abreu pegó su primer jonrón de julio para enfilar a la victoria a Medias Blancas.

García bateó un doblete de dos carreras en el primer inning, un sencillo en el tercero y un cuadrangular solitario en el sexto. El venezolano Omar Narváez añadió un jonrón de dos anotaciones en la octava entrada ante lanzamiento de Kevin McCarthy.

El ganador James Shields (4-10) lanzó pelota de cinco hits hasta el séptimo inning para que Chicago sumara su segunda victoria consecutiva luego de un bache de seis derrotas en fila.

Por los Medias Blancas, el dominicano García de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Narváez de 4-2 con anotada y tres empujadas, y Yolmer Sánchez de 4-1 con anotada. Los cubanos Abreu de 5-2 con anotada y producida, y Yoán Moncada de 2-0 con anotada.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-1 con anotada y par de remolcadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una empujada , y Alcides Escobar de 4-0 con una producida. 

RELEVA PÉREZ EN TRIUNFO DE INDIOS

  El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en el triunfo de su equipo Indios de Cleveland por 6-5 ante Yanquis de Nueva York, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El sinaloense Pérez subió al montículo en la octava entrada y sacó un out para salir sin decisión, en respaldo del ganador el novato Shane Bieber (5-1), quien lanzó hasta el octavo inning. El cerrador Cody Allen permitió jonrón de Giancarlo Stanton pero logró su rescate 19. El dominicano José Ramírez produjo dos carreras con un rodado en el primer inning y un triple en el quinto. Michael Brantley tuvo un doblete de dos anotaciones en la segunda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA