Deportes

Sí fue penal: Nahuel Guzmán

Se cometió penal al meter la mano en un centro de Enner Valencia

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Nahuel Guzmán no hay polémica; Bruno Valdez metió la mano y sí fue penal.

San Nicolas de los Garza, NL

Bruno Valdez sí cometió penal al meter la mano en un centro de Enner Valencia, afirmó Nahuel Guzmán.

El arquero de los Tigres dijo estar en desacuerdo con Miguel Herrera sobre la jugada y señaló que en la Capital pareciera que se está buscando hablar del tema para predisponer al árbitro en la Vuelta del Estadio Universitario.

“Parece que es una estrategia para desviar un poco la atención de lo que fue el partido en sí. A diferencia de lo que opina Miguel (Herrera) no hubo polémica, para mí es penal”, señaló.

“Da la sensación de qué, haciendo hincapié en esto, se quiere o hay una intención de condicionar el próximo arbitraje. Faltan dos días para próximo juego y por discutirse de acá hasta el sábado una situación que sí, puede determinar un resultado, también lo que es que es penal, aunque algunos o estén de acuerdo o lo vean de otra manera, consideró injusto que la intención sea condicionar el próximo arbitraje”.

Aunque no dijo de cuál se trataba, Nahuel mencionó que solo hay un equipo en México a quien no le marcan ese tipo de mano.

“Claro que hubo una mano, y evidentemente el árbitro que está más cerca de la jugada y que tiene segundos para marcar decidió cobrar, creo qué hay un solo equipo que no le marcan esas manos en contra en todo el campeonato, a todos los demás equipos nos han marcado mano dentro del área”. 

PRETENDE XOLOS A DIEGO COCCA

Luego de la salida del técnico Eduardo Coudet, los Xolos ya tienen en la mira en otro argentino, Diego Cocca.

El ex futbolista se desligó hace dos días de Racing de Avellaneda, pese a que su contrato finalizaba en junio del 2018.

Cocca se habría ido por los malos resultados y la pésima relación con la cúpula de la Academia, pero también porque tiene una oferta del conjunto fronterizo, reveló el medio argentino Racing de Alma.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA