Deportes

¿Sexto mundial?

Le confía Lozano la portería de la Selección a Ochoa

  • Por: AGENCIAS
  • 13 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"De Alexis nada, es alguien que conozco, que le guardo un gran cariño, se me hace una excelente persona, un gran jugador, me ha tocado disfrutar y aprovechar mucho lo que él hace dentro del campo.

Ciudad de México

Guillermo Ochoa es el mejor portero mexicano en este momento para Jaime Lozano, y por eso es el número uno en el proceso de la Selección Mexicana rumbo al Mundial en 2026.

"Pase lo que pase no, pero me parece que hoy sí es el mejor, lo ha demostrado, ha hecho cosas importantes y las seguirá haciendo. Lamentablemente no ha tenido un buen arranque el equipo, el Salernitana, pero Memo me parece que sigue jugando a un altísimo nivel, por algo está en Italia, no en una Liga menor, pero tenemos que estar listos porque tiene que competir.

"Él viene y no demuestra que tiene que jugar pase lo que pase, a lo mejor el mensaje que no queremos mandar pero que estamos mandando es eso, Memo tiene que jugar pase lo que pase, pero no, tenemos que competir todos por el puesto, por mejorar y darle lo mejor a la Selección", expresó el timonel en conferencia de prensa previa al juego contra Ghana.

 Lozano comentó que sí le dará juego en este proceso al resto de los guardametas, ya que en casi todos los juegos ha alineado a Guillermo Ochoa.

 "El ideal sería que Memo pueda llegar sano y haciendo en los Mundiales lo que nos tiene acostumbrado a hacer, pero es un proceso, en estos tres años debemos tener todas las posiciones bien cubiertas, vamos a abrir ese espacio porque se lo ganan y se lo merecen", dijo.

APOYARÁ A ALEXIS VEGA

 Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, se limitó a decir que apoyará en lo que pueda a Alexis Vega, un jugador al que ha tenido en el Tricolor y el cual fue separado de las Chivas por motivos disciplinarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA