Deportes

Se enfrentan selecciones en el soft femenil

Las selecciones de 25 y menores contra las Master

  • Por: FÉIIX AVILA
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valeria Delgado de la selección de 25 y menores se llevó el triunfo.

En un gran juego se enfrentaron las selecciones de 25 y menores contra las Master pertenecientes a la Liga Adrián Gaona en el parque de la misma liga.

Dicho encuentro amistoso se realizó entre ambas selecciones con el fin estar preparadas para asistir a las próximas competencias estatal y nacional.

En dicho juego la selección de 25 y menores derrotó a la selección Masters por 9 carreras a 7, siendo la pitcher vencedora Valeria Delgado en toda la ruta, además de batear para su causa 1 jonrón y 2 dobletes.

También apoyaron con el bateo para el triunfo, Azul García al pegar 2 dobles, Nancy Hernández, Dacia García y Ale Berrones con 2 hits cada una, y sus demás compañeras las apoyaron con el efectivo fideo para conseguir dicha victoria.

Cabe mencionar que las chicas de 25 y menores le pegaron duro a la bola blanda para impulsar 8 carreras hasta la quinta entrada y anotar una en la sexta entrada.

Dicha selección de 25 y menores estará participando en el próximo torneo nacional que se efectuará en el mes de agosto en la ciudad de Monterrey.

Mientras que las jugadoras de la selección llamada Masters, van a estar presentes en el torneo estatal que se llevara a cabo en la vecina ciudad de  Rio Bravo, en Septiembre, representado con orgullo a Reynosa y a nuestro estado, ambas selecciones estarán apoyadas por el dirigente de la liga Carlos Gaona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA