Deportes

¡Se encarrilla la máquina!

Sufre Cruz Azul para derrotar al Atlético Zacatepec y se afianza en liderato de Grupo 5

  • Por: REFORMA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Cauteruccio apareció al minuto 41 para anotar el gol del triunfo para Cruz Azul.

Ciudad de México

Cruz Azul volvió al triunfo en medio de la tormenta.

Cuando más necesitaba de una victoria tanto La Máquina como el técnico Paco Jémez, los celestes batallaron pero lograron vencer 1-0 al Atlético Zacatepec, anoche por la Copa MX.

Con un tanto de Martín Cauteruccio, al 41’, y con un hombre menos desde el 77’, tras la roja por doble amarilla a Rosario Cota; el conjunto cementero se encarriló hacia la siguiente ronda del torneo copero, además de que volvió a ganar tras ligar 5 empates, entre Liga y Copa.

Cruz Azul sufrió de más porque si bien tuvo la posesión del balón durante gran parte del duelo, le costó trabajo hacer daño en el arco rival. Apenas al 2’, Víctor Zúñiga metió remate a un lado, pese a llegar solo, mientras que otro canterano, Kevyn Montaño, echó su cabezazo por un lado.

La zaga y el portero Guillermo Allison se contagiaron de los errores.

Al 20’, Mauro Contreras se quedó con el balón y casi remata a arco abierto, luego que el arquero Allison y Julio César Domínguez no se entendieron.

Sin embargo, “Caute” por fin se estrenó en este semestre, pues no había marcado ni en Liga ni en Copa, al empujar un centro por izquierda de Cota, quien se iría por una dura entrada, pese a la molestia de Jémez.

El canterano pedía una explicación mientras el timonel español le miraba molesto.

Quizá por ello Jémez no se aguantó y lanzó un comentario al aire que generó que el cuarto árbitro Adalid Maganda le pidiera al central Óscar Cano que echara al español, quien no comprendía el porqué de su expulsión, al 80’.

Con cierto sufrimiento pero Cruz Azul se puso líder del Grupo 5 de la Copa MX, con 5 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA