Deportes

Da ‘banca’ de Rayados estocada

Monterrey pone un pie y medio en los Octavos de Final de la Copa MX

  • Por: REFORMA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Monterrey venció 1-0 a los Toros del Celaya.

Monterrey, NL

Los Rayados pusieron un pie y medio en los Octavos de Final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

El Monterrey venció anoche 1-0 a los Toros del Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés para mantenerse como líderes del Grupo 2 con 7 puntos y prácticamente amarrar su clasificación a la siguiente fase por segundo torneo consecutivo.

Los albiazules asegurarán su pase como líderes del grupo si los Pumas no le ganan al Celaya el próximo 31 de agosto o empatando, por lo menos, en casa contra los universitarios en la última jornada del sector. 

También podrían avanzar como uno de los mejores siete segundos lugares, por lo que son amplias sus posibilidades de clasificar. En resumen, sólo una catástrofe, los dejaría fuera del certamen.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed batalló durante más de 60 minutos para marcar diferencias con el equipo de Ascenso.

Los Toros estuvieron a punto de tomar ventaja en el marcador en varias ocasiones como cuando Ignacio Torres remató desviado un pase de Ángel Reyna tras una falta.

El mismo Reyna tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero un remate suyo, tras una jugada personal, pegó en un poste.

Entonces, el “Turco” Mohamed, que había apostado por un cuadro alternativo al principio del juego, metió a los titulares Funes Mori y Dorlan Pabon, quienes se combinaron para hacer el gol del triunfo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA