Deportes

Se cae Vergara de motocicleta

Sufre accidente en motocicleta que le obligó a recibir atención médica.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 03 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Vergara, pasa la noche hospitalizado.

Jorge Vergara sufrió ayer un accidente en motocicleta que le obligó a recibir atención médica y pasar la noche hospitalizado.

“Afortunadamente Jorge está en muy buenas condiciones, está estable, recibió múltiples contusiones de la parte izquierda y afortunadamente todas las lesiones pueden ser tratadas sin cirugía, excepto una fractura en el dedo medio de su mano izquierda, ahí el doctor Francisco Lira que es el especialista en mano, nos va a estabilizar en una cirugía muy rápida y pequeña”, explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas.

De acuerdo a versiones extra oficiales, el empresario circulaba por la Avenida Pablo Neruda y casi esquina con Paseo Loma Ancha, perdió el control de su motocicleta para caer del costado izquierdo.

En el lugar fue auxiliado y por los elementos de su cuerpo de seguridad, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para llevarle a un sanatorio.

“Vamos a valorar a Jorge día con día, hoy (ayer) por lo pronto se queda aquí en el hospital y vamos a ver como amanece”, agregó el “Atotonilco” Ortega. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA